sábado, 28 de marzo de 2009

LA HORA DE JOSÉ MOTA - CAPÍTULO 12 - DESCARGAR


El capítulo de esta semana titulado "Así en la vida como en la tele" contará con Michel Salgado y Fernando Ramos entre los invitados. Emitido el 27/03/2009. Duración (45:15").

DESCARGAR

miércoles, 25 de marzo de 2009

ENVÍA TU PREGUNTA A 'EL TÍO LA VARA'


El Tío La Vara es un superhéroe muy particular. Agreste y rural, utiliza su temida vara doble de fresno para castigar a los desalmados o, como él mismo dice, para 'crujirlos'.

Este personaje de de José Mota se ha propuesto "acabar con la tontería del mundo" y va camino de lograrlo gracias a sus varazos. De momento, ya es un fenómeno en Internet. ¿Qué quieres preguntarle? Los Encuentros digitales de RTVE te permiten dejarle tu pregunta. Hazlo ya en este enlace.

El superhéroe rural y su vara justiciera estarán con los internautas el jueves 26 de marzo a las 13:00 horas en RTVE.es

sábado, 21 de marzo de 2009

LA HORA DE JOSÉ MOTA - CAPÍTULO 11 - DESCARGAR


José Mota compartirá este viernes el programa "Cómo la vida misma" con Juan Ramón Lucas, presentador y director de RNE y TVE; la modelo y ex miss España María José Besora y Juan García, Míster Mundo.

DESCARGAR

sábado, 14 de marzo de 2009

LA HORA DE JOSÉ MOTA - CAPÍTULO 10 - DESCARGAR


José Mota cuenta este viernes con invitados como la cantante Natalia, el actor Eloy Yebra y el también cantante Iván Sevillano 'Huecco'. La hora de José Mota presenta esta semana un programa titulado 'Cine, el séptimo arte', en el que se recrean con humor secuencias de conocidas películas españolas y extranjeras.

DESCARGAR

sábado, 7 de marzo de 2009

LA HORA DE JOSÉ MOTA - CAPÍTULO 9 - DESCARGAR


La hora de José Mota propone en su novena semana un programa titulado 'Crisis, ¿qué crisis?' con sketches sobre los aprietos y dificultades, no solo económicos, que pueden traer de cabeza a los ciudadanos. Cristina Higueras, José Corbacho, José Conde, Fernando Ramallo, Santiago Segura y El Mago More compartirán con Mota algunos de los momentos más divertidos del programa.

DESCARGAR

martes, 3 de marzo de 2009

CONVERSOR DE VÍDEOS EN FORMATO "FLV"

Tras comprobar que algunos usuarios tenían problemas con el formato de los vídeos he puesto a vuestra disposición este programa de licencia gratuita y en español para convertir los vídeos descargados en el blog con formato (*.flv) a otro distinto (avi, mpeg, divx, wmv, etc.).


Quick Media Conversor 3.6.5 (24,6 MB, español)


El programa es sencillo pero por si acaso he realizado esta breve guía, que muestra los pasos necesarios para convertir los vídeos descargados en el blog con formato (*.flv) a otro distinto. Lo recomiendo por experiencia, pero por supuesto ni el programa ni el autor del mismo tienen ninguna relación con el blog ‘lahoradejosemota.blogspot.com’ por lo que no me hago responsable del uso del mismo.

Instrucciones de uso


Espero que os sea útil.
Un saludo.